Política de Reembolso y Garantía

En el caso de productos que sean mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo. Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado al comprar el producto. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:
De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.

  • En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
  • En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica. 
  • En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas


GARANTÍAS

Mondo Felice otorga una garantía de 120 días naturales a partir de la entrega de los muebles, por desperfectos imputables a Muebles Mondo Felice, defectos o daños ocultos, observando lo siguiente:

Toda reclamación por daños o entregas incompletas debe notificarse durante la entre a la fecha en el Cliente, recibió Los Muebles, debiendo reportarse inmediatamente al centro de atención de Mondo Felice 943-751-824 ó 01-719-7073, en caso contrario, se entenderá que el CLIENTE recibió LOS MUEBLES a su entera satisfacción .
Por razones de sanidad e higiene y de acuerdo no se hacen cambios de colchones, ya que estos se consideran prenda íntima, por lo que, deberán ser revisados sin retirar el plástico protector que lo empaca.
En caso de que LOS MUEBLES presenten daños menores derivados de la entrega efectuada por Mondo Felice, EL CLIENTE acepta que un técnico especializado de Monde Felice efectúe la evaluación correspondiente y en su caso el toque fino de terminado en el domicilio del CLIENTE.
Mondo Felice no estará obligado a cumplir con lo que se menciona en esta cláusula, cuando el plazo de garantía haya prescrito o en su defecto, LOS MUEBLES hayan sido usados en condiciones diferentes a las normales, presenten reparaciones efectuadas por un tercero o hayan sido trasladados a otro lugar del domicilio donde se efectuó su entrega.